Cuando decidí trabajar por mi cuenta creé yo misma la web y me hice las fotografías porque no sabía donde iba a llevarme ese proyecto. Ahora, después de dos años, tenía la necesidad de cambiar y avanzar hacia donde quería llegar en el ámbito profesional. Eso implicaba un rebranding, junto con un nuevo diseño de mi web y, por tanto, nuevas fotografías.
Me siento muy cercana al estilo de Sonia, y creo que tiene una forma de mirar y transmitir a través de la imagen transparente y con mucho carácter, por eso quise que fuera ella la que se encargara de capturar las imágenes de esta nueva etapa que iba a empezar. Antes de la sesión me reuní con Sonia para hablar sobre todo ello y, en especial, lo que buscaba encontrar en esas nuevas fotografías.
Sonia supo recoger los pensamientos que tenía en la cabeza, identificar cómo era y trasladarlos en unas imágenes en las que me reconozco y comunican lo que expreso en los textos de la web. Además, Sonia crea durante la sesión un clima cálido, de confianza, en el que el miedo a la cámara se diluye. Por todo esto, cuando necesite unas nuevas fotos estoy segura que volveré a contar con ella.