TESTIMONIALS

  • Desde mi punto de vista Sonia siempre combina en sus trabajos fotográficos dos partes fundamentales, la profundidad de un sólido mensaje junto a una impecable estética personal. Y precisamente por esto la escogí; para que llevara a cabo este book que me sirve para mi web y redes sociales, así como para pósters y programas de mano de conciertos.

    Sonia trabaja llegando a tu persona de forma que sabe extraer de ti las imágenes mas directas. Trabaja sin prisas estando siempre dispuesta a escuchar tus opiniones.

    En resumen sale un trabajo que impacta tremendamente en el espectador, un trabajo que te sitúa claramente en un sitio privilegiado dentro de este mundo tan competitivo.

    www.kievportella.com

    Kiev Portella - Pianista
    Kiev Portella - Pianista
  • Personalmente, creo que no es fácil hacer fotos que capten la esencia de una pareja... Sin embargo, Sonia superó con creces nuestras expectativas.

    Hizo que estuviéramos cómodos en todo momento y eso se nota en las fotos, no son simples imágenes, transmiten algo más.

    Supo encontrar la naturalidad en nuestros movimientos y sacar los sentimientos que existen dentro de una pareja para plasmarlos en el reportaje.

    En definitiva, se ve que disfruta con su trabajo y eso se nota en el resultado final.

    Laura y Roger
    Laura y Roger
  • Marca personal es todo aquello que somos, hacemos, decimos, compartimos así como el valor que somos capaces de generar en los demás. Es la suma de nuestros valores y de cómo somos valorados por nuestro entorno, es el impacto de la huella que dejamos en el camino de nuestra vida personal y profesional.

    Debe ser Sólida, Humana, Creíble y Auténtica... Y si quieres ofrecer al mundo esta imagen es Sonia Troncoso quien captará esos valores a través de su cámara, porque su trabajo empieza con un viaje de introspección personal que realizarás de su mano y experiencia que acabará en una imagen que hablará por ti a quien la vea.

    Gracias Sonia por esta bonita experiencia y enseñarme que las fotografías son capaces de hablar por nosotros.

    www.evacolladoduran.com

    Eva Collado - Consultora estratégica de Capital Humano, Conferenciante, Formadora y Escritora
    Eva Collado - Consultora estratégica de Capital Humano, Conferenciante, Formadora y Escritora
  • Cuando tomé conciencia de la importancia que tiene la imagen propia a la hora de proyectar la marca personal, me interesé por el trabajo que Sonia había hecho en este ámbito.

    Los retratos que vi en su web transmitían mucha autenticidad. Así que no tuve ninguna duda y decidí ponerme en sus manos.

    La sensibilidad y cercanía que tiene a la hora de trabajar, antes, durante y después de la sesión fotográfica han dado un resultado con el que me siento muy satisfecha.

    http://www.archivelfarma.com/direccio_cs.html

    OLGA RUÉ - CEO ARCHIVEL FARMA Y ABOGADA
    OLGA RUÉ - CEO ARCHIVEL FARMA Y ABOGADA
  • Necesitaba hacer un cambio de diseño y enfoque en mi página web y después de ver el portafolio de trabajos de Sonia Troncoso le escribí para trabajar juntos en nuevas fotografías. El objetivo era que las fotos transmitieran la esencia de quién soy, fueran cercanas y todo ello sin perder de vista la profesionalidad. Desde nuestra primera reunión Sonia captó inmediatamente lo que quería y conectamos muy rápido.

    Las fotos finales que me ha hecho son brillantes por su frescura y naturalidad y sobre todo porque me veo reflejado en cada una de ellas. Su pasión y su habilidad natural para la fotografía convierten a Sonia en tu fotógrafa de referencia. Además, Sonia es muy creativa y cumple con los plazos de entrega pactados, lo que la convierte en una profesional de confianza que no te decepcionará.

    Para mí es un auténtico placer haber trabajado con Sonia y la recomiendo a cualquier profesional que quiera transmitir su personalidad y su identidad profesional a través de la fotografía.

    www.andreuprados.com

    Andreu Prados - Farmacéutico y dietista-nutricionista especializado en comunicación del sector salud
    Andreu Prados - Farmacéutico y dietista-nutricionista especializado en comunicación del sector salud
  • Conocí a Sonia a través de varias personas que ya habían decidido dejar la importancia de su imagen en sus manos. Así que decidí optar por su profesionalidad. Y no me equivoqué!

    Su experiencia, paciencia y cámara hacen el resto.

    Gracias Sonia por esta fantástica experiencia!

    www.dianadahan.com

    DIANA DAHAN - VIDENTE, MEDIUM Y CANALIZADORA
    DIANA DAHAN - VIDENTE, MEDIUM Y CANALIZADORA
  • Sonia Troncoso fue la elegida para intentar encontrar una fotografía que realmente captara mi marca personal. Tenía evidencia gráfica de su profesionalidad, pero para opinar, hay que probar y no dudé ni un instante en llamarla.

    Ella utiliza la cámara de modo que te hace sentir cómoda ante ella, expresándote de forma natural, pues su propia gracia te contagia y te preguntas: ¿Cómo lo consigue?. La respuesta la encuentras al ver el color irresistible de sus ojos, a quienes, de forma inconsciente, das permiso a través de su cámara, para que entren en lo más profundo de ti misma.

    Y la magia se produce en la fotografía que ella te entrega, viendo aquello que tú eres, sientes y que ni tú misma lo sabías.

    Cum Laude para Sonia Troncoso.

    www.lluisaochoa.com

    LLUISA OCHOA - Doctora en Derecho Financiero y Tributario, Profesora de Universidad, Conferenciante y Escritora
    LLUISA OCHOA - Doctora en Derecho Financiero y Tributario, Profesora de Universidad, Conferenciante y Escritora
  • En Sonia he encontrado a una extraordinaria profesional del retrato psicológico. Y es que plasmar la marca personal, lo que uno es, en una simple fotografía requiere de eso, de una profunda conexión con la psicología humana.

    Y en eso Sonia es una maga: su encanto, su naturalidad, su autenticidad es tal que, sin darte cuenta te “desnuda” por completo para hacerte mostrar tu personalidad más sincera, pese a la indefensión y el choque inicial que el objetivo de una cámara a 30 cm de ti puede provocar.

    Gracias Sonia por tu extraordinaria capacidad técnica y esa conexión tan intensa de la que eres capaz para captar lo mejor de cada uno y plasmarlo en un retrato.

    Ha sido un auténtico placer trabajar contigo.

    www.dakotaconsultoria.com

    www.aktitudes.com

    NURIA MARTIN - INGENIERA DE TELECOMUNICACIONES, CONSULTORA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y DE NEGOCIO, DESARROLLO DE PERSONAS Y EQUIPOS Y FORMADORA
    NURIA MARTIN - INGENIERA DE TELECOMUNICACIONES, CONSULTORA DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL Y DE NEGOCIO, DESARROLLO DE PERSONAS Y EQUIPOS Y FORMADORA
  • Cuando decidí trabajar por mi cuenta creé yo misma la web y me hice las fotografías porque no sabía donde iba a llevarme ese proyecto. Ahora, después de dos años, tenía la necesidad de cambiar y avanzar hacia donde quería llegar en el ámbito profesional. Eso implicaba un rebranding, junto con un nuevo diseño de mi web y, por tanto, nuevas fotografías.

    Me siento muy cercana al estilo de Sonia, y creo que tiene una forma de mirar y transmitir a través de la imagen transparente y con mucho carácter, por eso quise que fuera ella la que se encargara de capturar las imágenes de esta nueva etapa que iba a empezar. Antes de la sesión me reuní con Sonia para hablar sobre todo ello y, en especial, lo que buscaba encontrar en esas nuevas fotografías.

    Sonia supo recoger los pensamientos que tenía en la cabeza, identificar cómo era y trasladarlos en unas imágenes en las que me reconozco y comunican lo que expreso en los textos de la web. Además, Sonia crea durante la sesión un clima cálido, de confianza, en el que el miedo a la cámara se diluye. Por todo esto, cuando necesite unas nuevas fotos estoy segura que volveré a contar con ella.

    www.saracelaya.com

    Sara Celaya - Periodista, creadora de contenidos y community manager
    Sara Celaya - Periodista, creadora de contenidos y community manager
  • Nunca había realizado un reportaje fotográfico con fines profesionales, pero en este momento de mi carrera era algo indispensable. Necesitaba de alguien que consiguiera plasmar, en fotografía, una imagen profesional, cercana, seria, competente, etc. En definitiva, pensaba que sería algo imposible.

    Por suerte me equivoqué. Sonia ha conseguido el milagro de retratar lo que yo deseaba. Además, consiguió que la sesión, estaba predispuesto a que fuera un fastidio, fuera algo agradable e instructivo a la vez. Se me hizo corta y en todo momento hizo lo necesario para conseguir de mi lo que deseaba.

    Siempre es un placer trabajar con gente de la que puedes aprender, que te hacen las cosas fáciles y que son excelentes profesionales. Sonia reúne todos estos requisitos.

    www.ceinsa.com

    JOSEP CAPELL - DIRECTOR GENERAL DE CEINSA
    JOSEP CAPELL - DIRECTOR GENERAL DE CEINSA
  • Acudí a Sonia buscando actualizar mi marca personal con unas fotos que transmitieran mejor quién soy y qué puedo hacer por los demás.

    Sonia invirtió tiempo en conocer mejor mi identidad y tras una sesión amena y muy completa, supo captar mi esencia y realizar unas fotos con las que me siento más identificado.

    Recomendaría sus servicios a cualquier persona que quiera proyectar mejor su identidad genuina.

    www.joanclotet.com

    Joan Clotet - Humanista Digital
    Joan Clotet - Humanista Digital
  • Conocí a Sonia a través de Instagram, con fotos de varias personas, a las que sigo, que habían confiado en ella para su marca personal. Después de ver su web y el portofolio de sus trabajos, decidí contactar con ella para las imágenes de mi recien estrenado blog.

    Desde la primera reunión entendió perfectamente lo que estaba buscando, naturalidad y sobretodo el reflejo de mi personalidad. Sin duda, Sonia te hace sentir muy cómoda y tranquila delante de la cámara. La verdad es que fue todo un acierto porque cuando miro las fotos me veo a mi misma, algo que no me acostumbra a pasar normalmente.

    Muchas gracias Sonia por tu empatía, cercanía y profesionalidad.

    www.nataliacodina.com

    NATALIA CODINA - CONSULTORA DE MARKETING
    NATALIA CODINA - CONSULTORA DE MARKETING
  • La fotografía es su pasión y se nota en sus trabajos. Cuando uno ama lo que hace, el resultado es extraordinariamente bello y así queremos definir nuestro reportaje de boda.

    Buscábamos ese flash apasionado, que está ahí sin que te des cuenta, pendiente de captar cada uno de los detalles y momentos más emotivos con naturalidad y personalidad y sin ninguna duda lo encontramos.

    Resultado, un romántico reportaje que dará forma con el paso de los años a esos recuerdos tan especiales que fueron parte de nuestras vidas en este día tan único.

    Sólo podemos decir GRACIAS, gracias por tu entrega, por  tu disciplina, dedicación y seguridad en tu trabajo y sobre todo por el cariño y cuidado que se aprecia en cada una de tus fotografías.

    María y Fernando
    María y Fernando
  • Las fotografías que entrega Sonia son solo la punta del Iceberg de todo su trabajo. Desde el primer momento, Sonia inicia un recorrido para descubrir la parte que más importa de ti: tu parte más humana.

    Ella descubre que es lo que te motiva, que es aquello que te mueve y que es aquello que hace que los demás se muevan hacia ti. Lo hace aflorar y luego, lo captura en imágenes.

    Sonia es calidad humana, implicación y talento.

    Los resultados, hablan por si solos.

    www.fransegarra.com

    FRAN SEGARRA - Humanizador, Psicólogo y Formador
    FRAN SEGARRA - Humanizador, Psicólogo y Formador
  • Sonia es una gran profesional, pero sobre todo, una gran persona. Le entusiasma lo que hace y eso se ve reflejado en su trabajo, tanto en el proceso como en el resultado.

    Generosa, flexible, amable y encantadora, te hace sentir muy cómoda frente a la cámara. La verdad es que le tenía bastante respeto a la cámara (vamos miedo), pero Sonia con su presencia hizo que se me olvidara. Fue muy divertido y emocionante. No estás pendiente de la cámara, sino que estás pendiente de ella. No podía haber estado más cómoda en otras manos. La comunicación es fácil y fluida y esto genera complicidad y confianza a la hora de trabajar.

    Mujer emprendedora y empoderada. Que combina en sí la sensibilidad y la potencia, y que es capaz de capturar la sensibilidad y la potencia que habitan en ti.

    www.carmenlaura.com

    CARMEN LAURA SÁNCHEZ - PSICÓLOGA HUMANISTA
    CARMEN LAURA SÁNCHEZ - PSICÓLOGA HUMANISTA
  • Durante mucho tiempo estuve buscando a alguien que supiera captar mi esencia. Había probado otras opciones y nadie fue capaz de entender lo que yo quería transmitir hasta que conocí a Sonia. Ella dio un vuelco a mi imagen y al ver el resultado me dije: Por fin! Esto es lo que yo siempre he pretendido. Soy yo! Algo que en principio puede parecer fácil, pero que realmente es muy difícil de conseguir.

    Sonia con su capacidad de captar lo mejor de uno mismo, su profesionalidad y su sensibilidad, es capaz de mostrar lo que otros no ven.

    www.uniquebarcelona.es

    CARMEN SALVADOR - GUÍA TURÍSTICA PRIVADA Y RELACIONES PÚBLICAS
    CARMEN SALVADOR - GUÍA TURÍSTICA PRIVADA Y RELACIONES PÚBLICAS
  • Sonia no es bruja, ni pitonisa, ni vidente, ni psicóloga. Su don es que a los pocos minutos de hablar con ella eres capaz hasta de confesarle tus pecados de infancia.

    Sonia transmite confianza desde el segundo 1. Y eso la convierte en tu confidente. Sólo desde esa intimidad se entiende la captura que dirige desde su mente hacia tu rostro pasando por la cámara.

    Llamarla retratista queda algo corto, más bien la veo como una excelente captadora de emociones. Indispensable.

    www.guillemrecolons.com

    GUILLEM RECOLONS - CONSULTOR DE MARCA PERSONAL
    GUILLEM RECOLONS - CONSULTOR DE MARCA PERSONAL
  • Siempre pensé que no era fotogénico.

    Sonia me ha mostrado lo que es un profesional de la fotografía.

    No sólo porque me haya gustado el resultado a nivel estético sino porque con su charla de preparación y con su trabajo previo ha sabido mostrar en las fotografías mi verdadera esencia.

    JORGE GRANDE - DIRECTIVO Y CONSULTOR
    JORGE GRANDE - DIRECTIVO Y CONSULTOR
  • Constantemente en mi profesión dedicado a los demás y en mi vida personal , soy consciente de que la imagen desde donde se nos percibe desde fuera, contribuye a elevar el nivel de reputación, credibilidad y confianza...

    Así, comparto que mi experiencia al ponerme en manos de Sonia para conseguir mi "mejor imagen" ha sido sumamente satisfactoria...

    Todo lo hizo fácil, ella se "escondió" detrás de su cámara y logró hacerme el protagonista de mi momento único: me divertí muchísimo durante la sesión, me sentí feliz al ver las fotos elegidas, me sentí tan reflejado en esas imágenes, que me rendí aún más a su profesionalizado arte de sacar lo mejor de uno, de mi, mi yo...en esencia...

    Sonia, mi agradecimiento total por la experiencia.

    www.hubcoaching.es

    XAVIER RUIZ - GLOCAL COACH
    XAVIER RUIZ - GLOCAL COACH
  • Nos recomendaron a Sonia y superó de lejos nuestras expectativas.

    Estábamos iniciando nuestro proyecto y necesitábamos plasmar en imágenes nuestra esencia. Preparábamos nuestros materiales con fotos de banco de imágenes o hechas por nosotros mismos, pero no nos sentíamos cómodos con ellas ni transmitían lo que queríamos.

    Con su cercanía, naturalidad y profesionalidad, nos hizo sentir muy cómodos y sacó lo mejor de nosotros.

    Ahora podemos crear materiales para enseñar a nuestros clientes lo que hacemos con magníficas imágenes y con el absoluto convencimiento de que muestran lo que somos.

    www.hubcoaching.es

    JOAN PAU RAFEL - COACH
    JOAN PAU RAFEL - COACH
  • Lo primero que ven de nosotros en Internet, y que conforma el primer trazo de nuestra marca personal es nuestro nombre, es nuestra fotografía de perfil y su texto asociado.

    Esta es la razón de ser de Speed Branding: Conseguir una fotografía de nuestro perfil que refleje los principales rasgos de nuestra marca personal y un texto acorde a nuestro posicionamiento profesional para generar una buena primera impresión.

    Esta es una muestra del Taller de Speed Branding realizado con Guillem Recolons en la Illa Diagonal dentro de la DesignHack Barcelona.

    www.speedbranding.net

    SPEED BRANDING
    SPEED BRANDING
  • CANVI D'ESCENA ofrece experiencias formativas en el ámbito de las habilidades comunicativas y relacionales. Lo hacemos de una manera vivencial con herramientas del coaching y el teatro. Nuestra propuesta es distinta a lo que hemos visto que hay en el mercado así que nuestras fotos también tenían que serlo.

    Y ahí es donde pensamos en Sonia que ante todo sabe escuchar aquello que necesitas y que a partir de ahí te lleva como en un baile para conseguir la foto que ya antes de disparar ha visto en su cabeza.

    Sonia es luz y no tiene ningún miedo a las sombras así que no es de extrañar que sus fotos sean maravillosas.

    Fue un placer verla trabajar así como ver el resultado. Ya es nuestra fotógrafa de cabecera. Si necesitas una imagen potente para tu empresa no dudes en contactar con ella y decirle que vas de nuestra parte. 😉

    www.canvidescena.com

    CANVI D'ESCENA
    CANVI D'ESCENA