ABOUT

Quién soy

Fotografía Barcelona

Nací en Barcelona en 1975. Desde muy pequeña y aunque suene a tópico, me recuerdo con una cámara en la mano haciendo posar a todo el mundo y agotando la paciencia de unos cuantos. Me paraba a observar cualquier fotografía, aunque no conociese a las personas que aparecían en ella.

Nadie entendía porque me gustaba ver imágenes de gente de la que no sabía nada y yo me limitaba a decir: ¡Es que me gusta ver fotos!

Con este panorama, no es difícil imaginar que acabaría estudiando lo que se convertiría en mi gran pasión.

Empecé mis estudios de Fotografía en la Escuela Superior de Imagen y Diseño (IDEP) y acabé especializándome en Retrato en el Instituto de Estudios Fotográficos de Cataluña (IEFC).

Otros cursos realizados: Retrato Psicológico con Jorge Represa en LaRecámara, Retoque Fotográfico con Ricard Badia, Gestión de Proyectos Fotográficos con Javier Corso y Fotografía Participativa con Ainhoa Valle en el Espacio Fotográfico Can Basté y Fotografía para bodas con Nuria Prieto en Pati Llimona. Aparte de esta formación he realizado otros cursos, workshops y talleres fotográficos con distintos profesionales en diferentes ámbitos de la fotografía y he formado parte del Proyecto de Fotografía Documental y Fotoperiodismo Objectiu►BCN, comisariado por Samuel Aranda.

Actualmente trabajo como fotógrafa freelance compaginando mis proyectos personales con un trabajo más comercial.

Me gusta observar el mundo y plasmarlo bajo mi prisma. Miro y me dejo llevar.

FOTOGRAFÍO LO QUE SOY